Nosotros

Aunque soy bióloga y trabajé como investigadora durante algún tiempo, he pasado buena parte de mi vida laboral realizando otras tareas. Hasta que decidí que había llegado el momento de volver a mis orígenes y volcar en una empresa mis conocimientos científicos  uniendolos, eso sí, a mi amor por la cocina. Así nació Masoverd.

En Masoverd he querido unificar tres elementos esenciales: los alimentos ecológicos, las formas naturales de conservación y los sabores especiales. Porque creo que no debemos renunciar a nada. Y menos que nada a los placeres del paladar disfrutados a través de productos diferentes y muy trabajados.

El símbolo de Masoverd es la libélula. Se trata de un ser hermoso y delicado que junto a otros como mirlos acuáticos, nutrias y ranas, son  considerados indicadores biológicos para evaluar la calidad ambiental del suelo, el aire o el agua. Por ello queremos unir el concepto de calidad de nuestros productos con la imágen de este simbólico insecto.

Aquí están mis primeras recetas. Probadas con ayuda de amigos que se han convertido en golosos ratoncillos de experimentación. Elaboradas con ingredientes de primera, con abundantes especias y siguiendo procesos muy cuidados. Para que tengan ese toque especial que busco y del que espero sabrás disfrutar.

¡Buen provecho!

Sole Torija